Blogia
Un revuelto de todo que te divertirá

¿Quieres pasar un buen rato estas Navidades?

¿Quieres pasar un buen rato estas Navidades? Diviértete con tu familia en uno de los lugares más bonitos de los Andes. Es un momento perfecto para pasar las Navidades en la nieve y poder algo diferente que el resto de los días del año. Llévate a toda tú familia contigo a...: Gran hotel de lujo
Es uno de los mejores parajes de esa zona y lo digo por experiencia, ya que ha sido la excursión más bonita que he hecho. Si estas Navidades no sabes qué hacer, ya sabes ánimo y a esquiar!!!Caviahue está ubicado sobre la cordillera de los Andes en la zona Noroeste de la provincia de Neuquén en medio del parque provincial Copahue Caviahue.

disfruta allí Este parque fue creado para proteger y conservar los bosques puros de araucaria araucana (pehuén en lengua mapuche), que encuentran en esta zona el límite norte de la distribución de su especie en la Argentina.
La cordillera en esta zona es algo más "despojada" que en la zona sur de Neuquén y en la provincia de Río Negro. Sin embargo no por ello es menos bella. Caviahue en lengua mapuche significa "lugar de reunión o fiesta" y contrasta con el paisaje lunar de Copahue ya que está salpicado de arroyos e innumerables cascadas y bosques cuya particular fisonomia se refleja en el lago Caviahue. Una extensa pradera bordea las márgenes de este lago y se extienden hasta el pie de los cerros que van escalonando el macizo volcánico.
El río Agrio nace en las altas cumbres y forma varias cascadas en su descenso. Siete de ellas antes del Lago Caviahue y el gran salto de 70 mts. después del lago. La geografía de la zona es arrolladora.

0 comentarios