Blogia
Un revuelto de todo que te divertirá

UNICEF- REGALA UNA VIDA

UNICEF- REGALA UNA VIDA Estamos en fechas muy señaladas, nos adentramos en la Navidad, fechas donde la gente parece que piensa un poquito más en los demás. ahora UNICEF ofrece nuevas posibilidades que permiten que tú mismo reagales una vida. Dona algo de dinero o apadrina a un niño. Regalarás una sonrisa a alguien que realmente lo necesita. UNIcef es unam asociación que
fue creada en 1946 por la Asamblea General de Naciones Unidas para responder a las necesidades más urgentes de la infancia en Europa que, tras la Segunda Guerra mundial, se encontraba en una precaria situación.

Los primeros programas de UNICEF brindaron ayuda de emergencia a millones de niños y niñas de Oriente Medio, China y Europa.
Regala una nueva sonrisa

Desde entonces la protección de todos los niños y niñas sin distinción de raza, credo, nacionalidad o religión se convirtió en una misión universal que ya tiene. Con un poquito que pongamois cada uno para ayudar a estos niños ganaremos una sonrisa y qué mejor momento que estas Navidades para hacerlo no? así que anímense a hacerlo y verán como crece una nueva vida.

0 comentarios