Blogia
Un revuelto de todo que te divertirá

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA DETENCIÓN

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA DETENCIÓN Sadam Huseim es uno de los personajes más buscados desde hace tiempo. Y por fin el día 14 de diciembre fue detenido. Se esperaba este momento y fue encintrado en un pequeño zulo, u y sin opnerse apenas es arrestado y ahora está a disposición de la justicia. No se sabe que pasará pero varios personajes importantes desean que sea castigado duramente..- Será EEUU quien decida cómo se llevará a cabo esta investigación y dónde se juzgará a Sadam Husein, diversos miembros del Consejo de Gobierno iraquí han hecho públicas sus prefencias. Uno de los líderes más conocidos, Ahmed Chalabi, ha reclamado la pena de muerte para el ex presidente iraquí.

Alivio entre líderes locales por arresto de Husein
Las reacciones de líderes y representantes de organizaciones de la comunidad a la captura del ex presidente iraquí Sadam Husein no se hicieron esperar.
“Me siento aliviado de que capturaron al dictador”, dijo Salam Al Marayati, representante del Consejo Musulmán de Relaciones Públicas (MPAC), a La Opinión.
El representante agregó que elrresto del ex presidente es un acontecimiento histórico y que espera que con ello, los iraquíes puedan vivir sin opresión y más libres.
Las opiniones de líderes políticos

“Por fin llegó el día en que los musulmanes podrán vivir sin miedo y con un gobierno democrático”, agregó Al Marayati.
Como vemos hay diversas opiniones sobre qué hacer con el personaje más buscado de estos tiempos, poero todas las opiniones apuntan que debe ser juzgado de manera dura y pague por todo lo que ha hecho.

>

0 comentarios