Blogia
Un revuelto de todo que te divertirá

Mi medio parecido

He estado buscando muchos blog que se parezcan al mío, pero me he encontrado con un pequeño problema y es que mi blog no es de ningún tema determinado.He estado metiendo durante este tiempo distintos temas, pero no me he centrado en ninguno en concreto. Por eso para encontrar algo parecido...pero me he topado con este blog y trata de temas muy diversos. No se centra tampoco en niguno en concreto, habla de noticias, de navidad, de comentarios de la vida. En casi todos los post que ha publicado ha enlazado con otras páginas.
un texto chochurrío como el mío
Es un blog un tanto extraño y en mi opiniòn con muy pooco contenido. Me he centrafdo en él porque la verdad que cándo yo empecé mi blog me recordaba bastante a él porque al no tener ninguna idea clara, no estaba segura si saldría adelante pero con el tiempo he visto que sí.Sus enlaces son simplemente Leer más, esos enlaces te llevan a más texto escrito pero nada en general. ESte blog es parecido al mío pero sólo por la falta de tema, en cuanto a contenidos son generales y nada concretos. Pero en la pobreza del blog no se parece en nada Eh?

0 comentarios